_
_
_
_
_

Galaxy Note 10: todo lo que sabemos, incluida su fecha de presentación

El nuevo tope de gama de Samsung está cada vez más cerca

Samsung Galaxy Note 9
Samsung

Es de esas épocas del año en la que los fans de Samsung están atentos a todo lo que ocurra alrededor del universo de los coreanos, porque es casi una ley no escrita que en agosto tenemos el anuncio de un nuevo Galaxy Note. Y este 2019 no será una excepción porque el noveno teléfono de la gama va a ser presentado con total seguridad.

Será el 7 de agosto, miércoles, en el Barclays Center de Nueva York cuando Samsung presente al mundo su nuevo Galaxy Note 10, uno de los dispositivos más importantes de todo su catálogo y que siempre llega puntual a la cita desde octubre de 2011 (salvo en una ocasión).

Novedades importantes en este Note 10

Con los cambios lógicos de cada generación y adaptando muchas veces sus características a los gustos de los usuarios, en esta ocasión el Galaxy Note 10 podría ser el primero en llegar con dos modelos distintos. Uno que podríamos considerar como normal, y otro "Pro" con mejores prestaciones y, sobre todo, tamaño de pantalla: el primero con 6,3 pulgadas y el segundo con 6,75.

Galaxy Note 10 conceptos
@OnLeaks

Pero no acaban ahí las diferencias. El S Pen, la característica más definitoria de cualquier Galaxy Note, podría dar un nuevo salto en cuanto a funcionalidades se refiere, siendo la primera vez que, en el caso del modelo "Pro", llegaría con la/s cámara/s frontal/es instalada/s en el lápiz. Esto serviría para conseguir una pantalla del teléfono completamente limpia, sin "agujeros", cejas ni inventos parecidos.

Además, el Galaxy Note 10 podría ser el primer terminal de Samsung en no tener conector de auriculares (minijack 3,5mm.) y permitir escuchar música con los cascos a través del USB-C. Medida que siempre se ha criticado a Apple pero que, sin duda, parece una tendencia más que consolidada en todo el mercado de los teléfonos móviles.

Pero hay más. Otra de las características de este nuevo terminal llegaría con su conectividad. En estos días en los que el 5G está siendo protagonista porque se están comercializando las primeras tarifas, el Galaxy Note 10 sería el primer tope de gama de los japoneses con este estándar ya incorporado de serie. Recordad que el Galaxy S10+ tenía un modelo que lo traía, pero era opcional y el resto de la gama a lo más que llegaba era a permitir conexiones 4G.

Por último, los nuevos Galaxy Note 10 se diferenciarían por las cámaras: tres en el caso del modelo normal (como el Galaxy S10+) y cuatro en el "Pro".

Más información

Archivado En

_
_