_
_
_
_
_

¿Quieres saber qué Día internacional es hoy? Esta web te dice todos los del año

Días nacionales e internacionales.

Desde hace algún tiempo hasta ahora, las redes sociales o la sociedad en general, se llenan de celebraciones de Días Internacionales que, al menos la gran mayoría, no sabemos de dónde salen ni a qué se deben. El caso es que, cada día, hay varios festejos, a nivel nacional e internacional, de aspectos de lo más curiosos, sorprendiendo el hecho de que tengan un día dedicado para ello.

Que no se os escape ni un solo Día Internacional

Puede que, o bien por curiosidad, o por trabajo si sois community managers o creadores de contenido, queráis tener organizado este peculiar calendario de días internacionales. Hacerlo es sencillo, ya que hay incluso webs que nos faciitan la tarea.

Es el caso de Diainternacionalde.com, una página que nos lista el calendario de días nacionales e internacionales, para que todos los días tengamos algo que celebrar. Además, no se basan solo en decirnos qué día corresponde, sino que cada uno de ellos tiene una ficha explicativa que nos cuenta de dónde procede la celebración, resultando verdaderamente interesante el por qué hay, por ejemplo, un día conmemorativo a las tapas. También es posible saber cuándo y en qué año se proclamaron.

En dicha página se puede ver el calendario completo por si queremos realizar alguna planificación concreta acerca de días nacionales o internacionales.

Más información

Archivado En

_
_