_
_
_
_
_
Windows 10

Windows 10 lanza cuatro juegos para controlar con la vista

Mejorando la accesibilidad de sus productos.

Sin titulo
Casey Rodgers (Casey Rodgers/Invision/AP)

Microsoft está demostrando ser una empresa ejemplar a la hora de portar accesibilidad a sus productos. Un buen ejemplo lo hemos visto con su versión de Xbox One para personas con discapacidades físicas, ofreciendo opciones de personalización para que cada usuario pueda disfrutar de los videojuegos dejando las limitaciones a un lado. Ahora, la empresa de Redmond vuelve a aportar otro granito de arena que, a buen seguro, hace feliz a muchas personas.

Aquí jugamos todos

En esta ocasión, se han publicado en la Microsoft Store de Windows 10 una serie de videojuegos que, además están disponibles de forma gratuita, que los usuarios pueden disfrutar sin la necesidad de un software adicional, y que se controlan mediante la vista. Como decimos, la firma ha puesto muchos esfuerzos últimamente en mejorar la accesibilidad de sus productos o incluso de su sistema operativo. El único requisito es tener Windows 10 actualizado a la versión 1803.

Hay cuatro juegos diferentes y su manejo con la visión es práctico y ayuda además a desarrollar el sistema neuronal, ya que algunos son interesantes puzles de lógica, con los que las personas con menos capacidades físicas puedan disfrutar sin problema alguno, tal y como veis en el vídeo de ejemplo.

Más información

Archivado En

_
_