_
_
_
_
_

Los teclados de PC incluirán una nueva tecla dedicada ¿para qué programa?

De esta manera se facilitará al acceso.

Parece que Microsoft está considerando modificar los teclados de sus equipos para añadir un botón específico para un programa de mucha utilidad para cualquiera que utilice un PC.

La empresa de Redmond está valorando en poner un botón que de acceso directo a Office, para que simplemente pulsando el botón nos abra el programa de forma directa. Tal y como leemos en The Verge, Microsoft ha realizado una encuesta con evaluadores en la que está recibiendo detalles acerca de esta posible nueva funcionalidad.

¿Veremos botón Office en los próximos portátiles de Windows?
¿Veremos botón Office en los próximos portátiles de Windows?

¿Tendremos acceso directo a la gama Office?

Esta encuesta incluye preguntas acerca de los accesos directos de Office y si a los usuarios les gustaría ver un botón en los portátiles que permita acceder directamente al programa, sin necesidad de tener que buscarlos por Windows como hasta ahora, o haciendo uso de los accesos directos del sistema operativo.

Microsoft ha añadido teclados directas a sus programas, como la posibilidad de salir al escritorio u otros tipos de accesos similares, y puede que próximamente veamos un nuevo botón que nos permita acceder y trabajar con Office con más facilidad. Una medida que probablemente agrade a las personas que más hacen uso de este tipo de utilidades, con programas como Word, Excel o PowerPoint. Ahora, solo queda esperar para saber si finalmente se hará o tan solo una propuesta que se desvanecerá en el cajón de las ideas.

Más información

Archivado En

_
_