_
_
_
_
_
WhatsApp

WhatsApp: cómo evitar enviar un mensaje a la persona equivocada

Evita problemas desagradables al confundirte.

Llega una novedad importante para WhatsApp en dispositivos Android, que de momento está disponible en la beta del dispositivo, y que está destinada a que no nos equivoquemos de destinatario a la hora de enviar una fotografía.

Nunca más enviarás fotos por descuido a quien no debes

Ahora será más difícil enviar imágenes por descuido.
Ahora será más difícil enviar imágenes por descuido.

La app de mensajería instantánea parece que quiere incluir por completo una medida con la que se evitará, en un mayor porcentaje, el error a la hora de confundirnos al enviar un archivo que pueda comprometer nuestra privacidad por un descuido. A cualquiera le ha pasado enviar una foto a quien no es, y esto puede suponer un problema cuando se trata de instantáneas más íntimas. Hay que cuidar la privacidad.

En la última versión de la beta de WhatsApp para Android, a la hora de enviar cualquier archivo multimedia nos aparecerá, en la parte inferior del dispositivo, el nombre de la persona o grupo al que le vamos a enviar el contenido. De esta forma, nos cercioraremos de una forma más clara sobre quién es el destinatario de la fotografía para que no tengamos descuidos que nos sonrojen. Aunque, si aun así ocurre y sois lo suficientemente rápidos, también podéis eliminar el mensaje.

Esta función lleva un tiempo disponible en dispositivos iOS y parece que pronto llegará a todos los terminales Android.

Más información

Archivado En

_
_