_
_
_
_
_

Xiaomi lanza una camiseta que mide el ritmo cardíaco

Podrás controlar tu ritmo cardíaco con el simple gesto de ponerte una camiseta

Camiseta inteligente Xiaomi

La firma china no deja de sorprendernos semana a semana con los dispositivos que lanza al mercado. Está claro que el secreto del éxito de Xiaomi reside en el uso conectado que le da a los productos más básicos. En este caso hablamos de una camiseta para hacer deporte, que tiene características inteligentes y que nos permiten conectar esta camiseta con el teléfono, algo que nos da acceso a sorprendentes datos y estadísticas acerca de nuestra actividad física cuando la llevamos puesta.

Así es esta camiseta de la marca deportiva ZENPH

Esta marca, como es habitual, forma parte del ecosistema de productos de Xiaomi, y en este caso nos trae una camiseta en tejido técnico, que como gran peculiaridad nos ofrece la integración de un chip inteligente en su frontal, que es capaz de leer nuestra actividad física, permitiendo acceder a datos que normalmente nos ofrecen otros wearables, como por ejemplo las pulseras de actividad, que sin duda son las más populares cuando hablamos de este tipo de dispositivos inteligentes. Por tanto estamos ante una camiseta única en el mercado, sobre todo con el precio que llega a China.

Esta camiseta es transpirable, y además se seca rápidamente, por lo que aunque sudemos abundantemente la camiseta se seca mucho antes. Además cuando dejamos de hacer ejercicio, esta camisera evita que podamos coger frio, también gracias a sus materiales técnicos. Esta camiseta sin duda se caracteriza por sus funciones inteligentes, que somos capaces de disfrutar gracias a los diferentes sensores con los que cuenta.

De hecho tiene un pequeño procesador que ofrece autonomía de hasta 20 horas, que es capaz de gestionar los datos que generan estos sensores. Estos pueden monitorizar el ritmo cardiaco, pero además también la respiración pulmonar o la distancia que hemos recorrido, por lo que en algunos aspectos es incluso más completa la información que la que aporta una pulsera inteligente. Por supuesto, la camiseta se conecta a nuestro móvil mediante bluetooth y a través de la app de Xiaomi.

Y para rematar, lo mejor más allá de todos sus sensores, el precio de esta interesante camiseta, que llega al mercado chino por 25 euros al cambio, lo que es un precio más que ajustado teniendo en cuenta el chip con el que cuenta y las funciones inteligentes, poco habituales en el mercado.

Más información

Archivado En

_
_