_
_
_
_
_

Airbnb te busca alojamiento y, ahora, también aventuras

El nuevo servicio promete emociones fuertes

Airbnb Adventures
Airbnb Adventures

Airbnb ha recorrido mucho camino desde aquellos comienzos en 2008 cuando te alquilaba los sofás, camas y colchones hinchables que sobraban en una casa para estar unos días de vacaciones. Ahora, tras tener prácticamente acogotado el mercado de pisos turísticos en los 192 países en los que tiene presencia, ha decidido buscar emociones fuertes.

Y parece que esa inyección de adrenalina que promete Airbnb Adventures será mutua. Por un lado para la plataforma, que satisface un tipo de viajes que son muy demandados por muchos turistas en los últimos años, y por otro lado nosotros, que podremos hacer realidad ese sueño de dormir junto a leones feroces de Kenia o replicar el mítico viaje del Dr. Extrange a Kamar-Taj (si fuera real).

Packs cerrados con alojamiento

Hasta ahora lo normal es entrar en Airbnb y escoger un piso turístico de los miles que hay en la plataforma, en una ciudad a la que vayamos a viajar. Con esta nueva pata llamada Adventures, los norteamericanos ofrecen a los clientes packs cerrados que incluyen el alojamiento, comidas y algunas actividades que solo podremos disfrutar en esos pintorescos destinos.

Para que os hagáis una idea, tenemos a nuestra disposición paquetes del tipo "Desiertos dorados en Omán", "Viaje por las islas de Indonesia", "Campamento musical en California", "El lugar más silencioso del mundo", "Pueblos del norte de Tailandia", "búsqueda de ONVIs en Arizona" e incluso "Campamento guerrero en Kenia" donde, además de pasear entre fauna salvaje, nos darán unas clases sobre cómo encender el fuego de una hoguera (imaginamos que sin un mechero).

Estos viajes se organizarán para grupos pequeños de hasta 12 personas y tienen precios ya cerrados. Por ejemplo, el del "Lugar más silencioso del mundo" se desarrolla en los senderos ocultos del Parque Nacional Olympic de Seattle, dura tres días, nos garantiza un nivel de actividad moderado y nos costará unos 1.366 euros por persona.

No creáis que todo tiene un precio de cuatro cifras. Hay packs de entre 500 y 600 euros y otros más baratos como el llamado "Una noche bioluminiscente en barco", que tiene lugar en la Sunshine Coast de Canadá, donde pasaremos una inolvidable noche en la cubierta de un yate admirando el cielo para, al día siguiente, pescar plácidamente en las aguas de la zona. El precio de esta aventura es de 109 euros por persona.

Más información

Archivado En

_
_