_
_
_
_
_

Mobvoi desvela por accidente el aspecto de su nuevo Ticwatch Pro

Hemos conocido la imagen del nuevo smartwatch a un descuido

Ticwatch Pro
androidcentral.com
Diseño del Ticwatch Pro
Conocemos por un descuido es aspecto de nuevo Ticwatch Pro
Conocemos por un descuido es aspecto de nuevo Ticwatch Pro

Ha sido una imagen con la operadora norteamericana Verizon, la que ha desvelado el aspecto del Ticwatch Pro, en una imagen bastante oscura, que a pesar de ello muestra un diseño bastante diferente del modelo actual. Parece que elimina el bisel de la esfera, y simplifica el diseño bastante respecto del de su predecesor. Por tanto, aunque del diseño queda mucho por conocer, lo que podemos confirmar es que dentro de poco vamos a tener una nueva generación del Ticwatch Pro, un reloj que ha dejado huella en el mercado, haciéndose un hueco en el mercado único.

Aunque no se ha detallado ninguna otra característica de este reloj, la verdad es que la aparición del reloj junto al logotipo de Verizon, nos hace pensar que será compatible con datos móviles, de lo contrario no tendría sentido hacer promoción alguna junto a una operadora si el dispositivo en cuestión no contara con algún tipo de conectividad como esta. Por lo tanto, podemos esperar que este nuevo Ticwatch Pro sea compatible con las emergentes e-sim, que como sabéis no necesitan de una SIM física para poder conectarse a una red móvil.

Por tanto, además del diseño, que parece totalmente distinto, podemos esperar una mejora en sus características orientadas a ofrecer una conectividad total que permitan utilizar el reloj de manera independiente al teléfono. Y como es lógico, es de esperar que, tras este desliz, no quede mucho tiempo por delante para que se presente la segunda generación del tope de gama de esta firma, que sin duda es una de las que más partido está sacando del sistema Wear OS de Google.

Más información

Archivado En

_
_