_
_
_
_
_

Cómo aprender inglés con el asistente de voz Alexa

Los asistentes de voz son más útiles de lo que creéis.

Los asistentes de voz valen para mucho más que para hacer consultas vagas o consultar el pronóstico del tiempo. Tienen funciones tan prácticas que incluso pueden ayudarnos a aprender un idioma o a mejorar nuestra comprensión.

¿Queréis aprender inglés? Pues si tenéis un dispositivo compatible con Alexa, podéis hacerlo sin ni siquiera moveros del sofá, ya que posee características que os ayudarán a dominar y comprender mejor la lengua de Shakespeare.

Aprende inglés con Alexa

Varias aplicaciones compatibles con Alexa están destinadas específicamente a aprender inglés sin salir de casa gracias al asistente de voz. Hay diversos programas que pueden sernos útiles para tal labor, y de vuestras necesidades o conocimientos puede que sea mejor optar por unos u otros.

Una de ellas es Inglés con Oxford. Para iniciarlo solo tienes que decir: “Alexa, abre Inglés con Oxford” y tendrás acceso a conversaciones nativas que te enseñarán vocabulario esencial, gramática aplicada y expresiones útiles. Ideal para quienes quieran entrenar al oído o conocer expresiones anglosajonas.

Otra opción más avanzada está desarrollada por ABA. En base a nuestros gustos o situaciones cotidianas, el programa nos irá haciendo una serie de preguntas tipo test, gracias a las cuáles podemos mejorar nuestra comprensión y vocabulario de forma sencilla.

Hay varias aplicaciones similares para aprender inglés con Alexa. Si tenéis interéis, podéis probar con estas dos. Se acaban las excusas para no aprender idiomas.

Más información

Archivado En

_
_