_
_
_
_
_

Apple lanza la app de iCloud en la tienda de Microsoft para Windows 10

Icloud ya está disponible para Windows 10

iCloud
iCloud llega al Microsoft Store
Apple lanza iCloud para Windows 10
Apple lanza iCloud para Windows 10

Ahora Apple ha lanzado en el Microsoft Store de Windows 10 una app específica de iCloud, con la que los usuarios de la firma californiana podrán acceder a todos sus contenidos guardados en la nube de Apple. Por tanto Apple ahora nos ofrece una manera distinta de poder acceder a todo ese contenido desde el PC, sin tener que depender de la versión web que había sido necesaria hasta ahora para poder ver todo lo que se había subido en nuestra cuenta, por lo que sin duda es un gran avance para millones de usuarios en todo el mundo que pueden contar con dispositivos y cuentas en iCloud que utilizan a diario un PC por la razón que sea.

De esta manera, con la nueva app de iCloud que podemos descargar desde e Microsoft Store, es posible sincronizar fotografías de nuestro PC con el servicio de almacenamiento, para que estas se suban directamente y puedan ser disfrutadas desde cualquiera de nuestros dispositivos de Apple o PCs que tengan acceso a esta aplicación o bien a iCloud. Ya que todo lo que se suba a través de esta app aparecerá directamente en las apps de los demás sistemas de Apple.

Esta nueva versión de iCloud para el PC nos ofrece la posibilidad de sincronizar contenidos de iCloud Drive, iCloud Photos, Mail, Contacts, Calendar, Reminders, marcadores de Safari y más contenidos generados por los dispositivos de Apple o de nuestro propio ordenador. Esta nueva app necesita de la versión 18362.145 de Windows 10 como mínimo para poder funcionar, por lo que lo más normal es que no tengáis problema alguno al ejecutarlo en el sistema operativo de Microsoft. Una app que sin duda esperaban los usuarios de Apple como agua de mayo, ya que les va a permitir acceder a todos sus datos también en el PC.

Más información

Archivado En

_
_