_
_
_
_
_
Apps

Así puedes mejorar tu currículum gracias a los consejos de la inteligencia artificial

La app dará consejos sobre el currículum.

Diseñar un currículum vitae no es una tarea sencilla. Al menos no lo es tanto como parece si lo que queremos es agradar la empresa. Un CV bien diseñado es tan importante o más incluso que la experiencia que podamos tener, ya que de su estructura se pueden dictaminar aspectos de la propia persona, como el órden o lo meticuloso que pueda ser.

Una ayuda para crear el currículum, nunca viene mal

Esta web nos dará consejos para crear el CV perfecto.
Esta web nos dará consejos para crear el CV perfecto.

Pero, aun así, a veces no tenemos la experiencia requerida para crear un currículum óptimo o, simplemente, dudamos de la calidad o precisión de su formato. Esto puede cambiar ahora, ya que se ha diseñado un programa que nos aconseja, de forma personalizada, cómo deberíamos diseñar nuestro CV para que las empresas no lo pasen de largo y podamos optar al trabajo de nuestros sueños.

Esta página web puede analizar nuestro currículum, según la estructura, el tipo de letra y las diversas variantes que puede ofrecer, para darnos una puntuación en menos de treinta segundos sobre su calidad y aconsejarnos los aspectos que debemos cambiar. Una ayuda que puede venirnos muy bien para encontrar el trabajo que buscamos. También nos hace un seguimiento de nuestro perfil en LinkedIn, analizando los pasos que demos en la red social laboral.

Eso sí, por el momento, la web solo reconoce, por ahora, documentos en inglés. Puede serviros, en cualquier caso, si estáis buscando trabajo en el extranjero, ya que los currículum fuera de nuestras fronteras son un tanto diferentes. Así, tendréis una mejor valoración de la aceptación que tendrá.

Más información

Archivado En

_
_