_
_
_
_
_

Este masajeador de manos de Xiaomi te saldrá más barato que ir al fisio

Ideal para usar tras una jornada de trabajo.

Se puede llegar a pensar que está todo inventado, pero entonces llega Xiaomi y nos sorprende con nuevos dispositivos de lo más increíbles. Y así cada semana. Ahora le toca el turno a un masajeador de manos, ideal para utilizar después de una dura jornada de trabajo o tras pasar mucho tiempo haciendo actividades físicas con las manos.

Xiaomi nos trae un masajeador de manos

Como se puede ver en el vídeo, se trata de un aparato en el que tenemos hueco para introducir la mano, mientras relajamos el resto del cuerpo. El gadget incluye en su interior una red acolchada que nos masajea y presiona las manos en distintas zonas para reactivar la circulación y calmar las molestias tras una jornada de trabajo o de actividad física. Incluye diversos programas de intensidad, con los que se aprovechará de una forma o de otra la batería de 2.000 mAh que incluye.

El aparato de Xiaomi puede ser una opción recurrente si pasamos mucho tiempo delante del ordenador con teclado y ratón, o incluso si se nos cargan las manos de usar el teléfono móvil. Con sus diversos programas podemos relajar nuestras manos para evitar que las molestias vayan a mayores. No sabemos si lo veremos en nuestras tierras, pero sí podemos decir que tiene un precio de 299 yuanes chinos, que al cambio son unos 40 euros.

Más información

Archivado En

_
_