_
_
_
_
_

Así sería el renovado diseño del Samsung Galaxy Note 10

Se filtran imágenes del posible diseño.

FILE PHOTO: The logo of Samsung Electronics is seen at its office building in Seoul
Kim Hong-Ji (REUTERS)

Llevamos varias semanas a vueltas con el Samsung Galaxy Note 10, a expensas de que la empresa coreana lo presente oficialmente. Se han filtrado bastantes detalles sobre el nuevo terminal del gigante tecnológico, como la ausencia de botones o la conexión 5G. Ahora, por medio de OnLeaks, ha aparecido filtrado el presunto diseño del teléfono, con el que además de poder hacernos a la idea de cómo será, también sirve para confirmar, de ser cierto, algunas informaciones aparecidas.

Los renders filtrados confirman varios rumores

Lo primero que destaca es el agujero en la parte superior central de la pantalla en el que se ubica la cámara interna. Es reseñable que no esté en una esquina, como era habitual en Samsung hasta ahora. Además, cuenta con una pequeña barbilla en la zona inferior. La pantalla, aparentemente AMOLED, tendrá un tamaño de 6,3 pulgadas con resolución 2K+.

En cuanto a diseño, podemos ver que se vuelve a apostar por bordes curvos, una tónica habitual en los últimos dispositivos de la firma. También podemos ver como sí aparecen botones físicos y es un aspecto que llama la atención, ya que se había rumoreado con bastante precisión que el dispositivo carecería de cualquier tipo de referencia física en este aspecto. Un elemento que se había confirmado que desaparecería y que así será será la entrada jack para los auriculares, según estos renders. Sí hay entrada USB de tipo C, por el que se podrán conectar los cascos para escuchar música o ver películas. El compartimento para el S-Pen estará ubicado en la parte inferior.

En la parte trasera vemos la triple cámara, un aspecto que está imperando en los smartphone de 2019. Junto a ellos, el necsario flash LED. Nada se puede deducir de las características de cada lente por el momento, ni del modo de desbloqueo, ya que no se distingue ningún lector de huellas. Aparentemente, se abrirá o bien por la retina o a través de las huellas en pantalla.

Ahora solo queda esperar a que Samsung haga oficiales todas especificaciones, para salir de dudas. Los renders publicados, desde luego, parecen tener bastante credibilidad, encajando con bastantes piezas de las que se habían hablado hasta el momento. La marca coreana suele presentar sus smartphones de la gama Note sobre el mes de agosto, así que hasta entonces tendremos que aguardar para salir de dudas.

Más información

Archivado En

_
_