_
_
_
_
_

Así sería el nuevo Tesla Model S, con tres motores y hasta 650 kilómetros de autonomía

Tesla sigue superándose con sus vehículos.

The logo of Tesla carmaker is seen on a car at the Top Marques fair in Monaco
ERIC GAILLARD (REUTERS)

Tesla está dando un paso más allá y ha comenzado la producción de su nuevo Tesla Model S, del que se han desvelado algunos de sus primeros detalles, como la presencia de tres motores y hasta 650 kilómetros de autonomía. Se espera que la actualización esté disponible para presentar a finales de año, presumiblemente en septiembre.

Tesla sigue mejorando sus prestaciones

Sin titulo
Ng Han Guan (AP)

Según la información, el vehículo contará con un diseño de tres motores: uno pequeño en la parte delantera y dos motores más grandes en la parte trasera. Además, Tesla está adaptando un nuevo sistema de enfriamiento para los motores y las baterías de la actualización del Tesla Model S, y se están probando bajo condiciones de calor extremo, en áreas como el Desierto de Mojave o el Valle de la muerte.

Aparentemente, la actualización del Tesla Model S tendrá una autonomía de unos 650 kilómetros por carga, una cifra nada desdeñable para un vehículo eléctrico, aupándolo a lo más alto en lo referente a este aspecto. Se habla también que el próximo vehículo de la firma creada por Elon Musk será compatible con la red Supercharger V3, lo que indicaría cargas a 250 kW, al igual que el Model 3.

Habrá que esperar un tiempo para que se confirmen del todo estas nuevas opciones, pero este es el camino que siguen marcado desde Tesla.

Archivado En

_
_