_
_
_
_
_

La próxima vez que pidas un Uber podría venir un helicóptero a buscarte

El 'Ubercóptero' ya está aquí.

Sin titulo
Richard Drew (AP)

Uber sigue expandiendo sus miras con nuevos servicios... que quizás no todo el mundo pueda utilizar. La empresa de transporte ha anunciado que el 9 de julio comenzará los servicios del helicóptero Uber, con el objetivo de realizar traslados de una forma rápida y evitando atascos.

El Ubercóptero ha llegado a su destino

Eso sí, por el momento, el servicio del 'Ubercóptero' solo estará disponible en Nueva York, realizando inicialmente traslados en una sola ruta: entre el helipuerto de Manhattan y el aeropuerto JFK, en un vuelo de ocho minutos de duración.

Según los responsables de Uber, se trata de un recorrido que cientos de personas realizan diariamente, y que les servirá para agilizar sus transportes. Los pasajeros serán recogidos por un automóvil que los dejará en la pista del helicóptero. Dependiendo de la demanda, el viaje tendrá un precio que oscilará entre los 200 y los 225 dólares por persona, y su uso está limitado a solo poder llevar equipaje de mano.

Por si las posibilidades de viajar en el 'Ubercóptero' ya fueran pocas de por sí, el transporte solo estará disponible para los usuarios de Uber que tengan el nivel Platino o Diamante, los dos más altos del programa de fidelización de la compañía.

Archivado En

_
_