_
_
_
_
_

La startup española que quiere cambiar el mundo gamer

Una plataforma con sede en Madrid está creciendo exponencialmente.

La startup española ZIIM continúa dando pasos para asentar su plataforma, con la que pretende revolucionar el sector de los videojuegos. Se trata del primer ecosistema digital 100% gamer en el que se reúnen los propios gamers, marcas y equipos de e-sport, que podrán intereactuar entre ellos.

¿Qué se puede hacer en ZIIM?

La plataforma permite segmentar y personalizar videojuegos para que la publicidad sea más efectiva. Además, las marcas colaboradoras pueden enviar desafíos a la comunidad gamer, a cambio de recompensas y premios.

Esta plataforma, cuyo objetivo es apoyar el motor de captación orgánico de personas, cuenta ya con más de 7.000 usuarios activos y más de 12.000 perfiles creados. Con sede en Madrid, ZIIM ha multiplicado el número de empleados en los últimos meses, pasando de 4 a 50 trabajadores.

Los ZIIMCOIN

Para incentivar las interacciones el ecosistema cuenta con un sistema de recompensas basado en su propia moneda interna: los ZIIMCOIN. Estos se consiguen a través de los desafíos de las propias marcas, y participando en los juegos. Una vez obtenidos, se pueden canjear por juegos, artículos o donarles a otros participantes.

Los jugadores van a tener la posibilidad de interactuar con equipos de e-sports, con streamers y adquirir nuevos productos. Y las marcas, a su vez, podrán relacionarse con todos estos actores, de forma limpia y poco intrusiva. Este es, de hecho, una de las razones por las que los creadores de ZIIM dedicen poner en marcha el modelo, al estar cansados de toparse en su día a día como gamers con publicidad invasiva.

Actualmente, la empresa trabaja en la posibilidad de usar parte de la plataforma sin necesidad de conectarse a la Red y en reducir el espacio que ocupa la aplicación en los dispositivos móviles.

Más información

Archivado En

_
_