_
_
_
_
_

Se filtran imágenes reales de la pulsera Xiaomi Mi Band 4

Su anuncio debería ser inminente.

Aunque ya sabemos prácticamente todos los detalles de la pulsera deportiva Xiaomi Mi Band 4, no ha sido hasta ahora cuando se han filtrado sus primeras imágenes reales.

La nueva pulsera inteligente de Xiaomi ya es casi una realidad

Así es el diseño filtrado de la Xiaomi Mi Band 4.
Así es el diseño filtrado de la Xiaomi Mi Band 4.

Hasta ahora, habíamos visto el diseño y algunas de sus capacidades, como la pantalla a todo color o la posibilidad de controlar la música. Ahora, el medio SlashLeaks ha filtrado imágenes del dispositivo, coincidiendo con la celebración del Computex en China. Así, sabemos cómo luce en la realidad el nuevo dispositivo inteligente de la empresa china.

Las imágenes confirman, precisamente, la presencia de un panel AMOLED a todo color, lo que mejorará la visibilidad y servicios como las notificaciones en la pantalla. Gracias a este colorido, será altamente personalizable. Además, como curiosidad, el wearable de Xiaomi luce el logo de la marca en su parte trasera, junto a su sensor.

Aunque no está confirmado, también se habla de la posibilidad de que el dispositivo incluya un micrófono para ejecutar comandos de voz. También, aparentemente, se podrá, gracias al panel táctil de la Xiaomi Mi Band 4 pausar, avanzar o retroceder entre canciones. Lo que sí se ve en las imágenes es el botón de inicio.

Pero de momento, toca esperar a que desde Xiaomi anuncien oficialmente su nueva Mi Band 4 para conocer a fondo todos los detalles.

Más información

Archivado En

_
_