_
_
_
_
_
Windows 10

Microsoft lanza fondos de pantalla para Windows 10 con motivo del Orgullo Gay

Ya se pueden descargas los fondos con motivos LGBTQI+.

Microsoft, empresa que suele cuidar los detalles como pocas, ha puesto a disposición de los usuarios un paquete de temas para Windows 10 con motivos de la celebración del Orgullo Gay. No es la primera vez que en la empresa de Redmond lanzan alguna promoción así siempre que hay una celebración o fecha concreta. Así que, quien lo desee, ya puede descargarse estos aspectos tematizados.

Si queréis darle colorido a vuestros escritorios, Microsot ha lanzado un pack de fondos de pantalla con temática LGBTQI+ que ya están disponibles para Windows 10. Podéis proceder a descargarlos por medio de este enlace. Por supuesto, de forma totalmente gratis.

Uno de los fondos tematizados disponibles para Windows 10.
Uno de los fondos tematizados disponibles para Windows 10.

Cómo instalar los fondos de pantalla LGTBQI+ de Windows 10

Si queréis instalar estos fondos de pantalla temáticos en vuestros equipos, una vez descargados desde el anterior enlace, tenéis que seguir la ruta Inicio > Configuración > Personalización > Temas, y seleccionar nuestro favorito para decorar el escritorio de nuestros dispositivos con Windows 10. Tal y como informan desde Microsoft, las imágenes solo se pueden usar como papel tapiz del escritorio.

También es posible adaptar los colores desde el mismo menú indicado para Windows 10, para darle un toque más personal a nuestro flamante fondo de pantalla personalizado.

Más información

Archivado En

_
_