_
_
_
_
_

Abril de 2098, España será de nuevo un imperio... según este bot que está causando furor

¿Quién ganará la guerra?

Internet da para mucho, y la imaginación de la gente no tiene límites. Una muestra de ello es el bot de Twitter que está revolucionando a la red, y que está enfrentando al mundo en una Guerra Mundial virtual de lo más curiosa, y que tiene en vilo a los usuarios para saber cuál es el destino de sus países en el futuro.

La Guerra Mundial más divertida

La cuenta, llamada @WorldWarBot, imagina guerras y conquistas futuras desde un punto de vista peculiar. El bot va generando batallas ficticias y determina qué país va teniendo más poder a lo largo del globo, haciéndose con el poder en otros países o territorios. Como si fuera un Risk a gran escala, pero siendo capaz de mantener enganchados a millones de usuarios para saber cómo acabará este divertido conflicto bélico.

En lo que nos atañe, el bot ha determinado, por ejemplo, que España conquistará Angola en abril de 2096 o Eslovaquia en el año 2098. Si queréis comprobar de primera mano si España vuelve a ser un imperio que dominará el mundo, podéis seguir su cuenta oficial desde aquí. De momento, no nos está yengo nada mal, al haber conquistado buena parte de África y Europa.

Pero ojo, que hay más. En unos días arrancará la Guerra Civil virtual, en la que las regiones de España se medirán en combate para determinar cuál será la más poderosa. ¿Podrá el jamón de bellota extremeño con los cachopos asturianos? Lo seguiremos también desde la cuenta oficial.

Más información

Archivado En

_
_