Por fin, ya puedes escuchar notas de voz encadenadas en WhatsApp

Por fin, ya puedes escuchar notas de voz encadenadas en WhatsApp

Se reproducirán de forma automática.

Las notas de voz se han convertido en uno de los recursos más utilizados de WhatsApp, ya que nos permite enviar mensajes con comodidad y sin tener que estar mirando constantemente el móvil para escribir. Una opción ideal si tenemos que comunicarnos con alguien desde la calle y no podemos llamar. Hasta ahora, estos mensajes de audio tenían un problema que se está solucionando.

Ya llegan los mensajes de voz que se reproducen automáticamente

Ahora podrás escuchar nots de voz con más comodidad gracias a su reproducción automática.
Ahora podrás escuchar nots de voz con más comodidad gracias a su reproducción automática.

Muchas personas, ya sea por no hacer demasiado largos los audios o porque quieren añadir una puntualización tras enviar uno, mandan continuadas notas de voz. Hasta ahora, teníamos que pulsar el botón Play para que se escucharan. Ahora, solo tendremos que hacerlo en el primero de los audios; los demás, se reproducirán de forma automática. Esta funcionalidad, que ya estaba disponible en iOS, ha llegado a la beta de la aplicación para Android, por lo que su implementación a todos los dispositivos es inminente.

Una función útil y práctica que hará la vida más cómoda a aquellas personas que envían habitualmente mensajes de voz, al hacer más práctica la escucha. La versión beta de WhatsApp también añade una función para chequear quiénes han recibido los mensajes reenviados en grupos.

Normas