_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Broseta promociona a socios a Nuria Arenas, Amparo Canillas y Enrique Hervás

La firma cuenta ya con 32 socios que lideran un equipo de más de 160 abogados entre España y Portugal

Nuria Arenas, Amparo Canillas y Enrique Hervás, nuevos socios de Broseta.
Nuria Arenas, Amparo Canillas y Enrique Hervás, nuevos socios de Broseta.Broseta

Dentro de su plan estratégico de crecimiento, Broseta ha promocionado a socios profesionales a tres abogados de su oficina en Valencia. Se trata de Amparo Canillas, Enrique Hervás y Nuria Arenas, en las áreas de procesal, laboral y mercantil, respectivamente.

Según explican desde la firma, junto a estas promociones se están llevando a cabo otras actuaciones para completar su Plan 2020, como la incorporación de los letrados José Manuel Sipos, Agustín Puente, Alberto Palomar y Jesús Carrasco. El objetivo, aseveran, es consolidar al despacho entre las firmas legales de referencia en España.

Rosa Vidal, socia directora de Broseta, asevera que con estas promociones "continuamos impulsando, en el marco del Plan 2020, el desarrollo del principal activo de la organización, nuestro talento. Las extraordinarias cualidades profesionales y los consolidados valores de firma de Amparo, Enrique y Nuria contribuirán, sin duda, a fortalecer el proyecto de crecimiento de Broseta y la propuesta de valor hacia nuestros clientes". El despacho cuenta ya con 32 socios que lideran un equipo de más de 160 abogados entre España y Portugal, dedicados a las principales áreas del derecho de los negocios.

Más información

Archivado En

_
_