_
_
_
_
_

Samsung Galaxy A70s, el móvil de los 64 megapíxeles

El único móvil que tendrá una pantalla de 64 megapíxeles

Así sería su nuevo teléfono
Así sería su nuevo teléfono
Samsung Galaxy A70s, el móvil de los 64 megapíxeles

Parece que Samsung ya está preparando una actualización de su gama media Samsung Galaxy A70, con una nueva versión, el Samsung Galaxy A70s. Este nuevo móvil destacaría sobre todo por acoger el nuevo sensor de presentado hace unas semanas, el nuevo ISOCELL GW1 de 64 megapíxeles, que cuenta con tecnología Quad Bayer Tetracell. Este es sin duda uno de los sensores más avanzados con los que cuenta Samsung actualmente.

Así sería en nuevo modelo se Samsung
Así sería en nuevo modelo se Samsung

Esta tecnología no solo tiene un tamaño de sensor enorme, sino que además nos ofrece cuatro píxeles adyacentes, que consiguen ofrecer un mejor detalle en condiciones de poca luz, que es donde precisamente las cámaras móviles no dan la talla. Esta estrategia de Samsung ya empieza a ser bastante habitual, la de estrenar sus nuevas tecnologías en los móviles de gama media, antes de que puedan ser transformadas para ofrecerlas en sus topes de gama. Algo que hemos comprobado con las cámaras triples y cuádruples de la marca, que han llegado antes a los móviles de gama media de la firma que a los Galaxy S de la gama alta.

Ahora mismo parece bastante seguro que será ese modelo el que cuente con este gran sensor, y se especula con que el Samsung Galaxy Note 10 podría atreverse con él también, pero no deja de ser una especulación. Lo más normal es que lo veamos en la gama media este año, y que no llegue a los Galaxy S hasta el próximo año, con los S11, que quien sabe, podría multiplicar sus megapíxeles casi por cuatro.

Más información

Archivado En

_
_