_
_
_
_
_

Así se asegurará Rotten Tomatoes de que criticas películas que sí has visto en el cine

Sólo podrás puntuar las películas que hallas visto en una sala de cine

Sólo podremos votar las películas que hayamos visto en una sala de cine
Sólo podremos votar las películas que hayamos visto en una sala de cine
Demuestra que has visto la película

La medida de Rotten Tomatoes parece acertada, si tenemos en cuenta que lo que busca es que la gente no opine de algo sobre lo que no ha visto nada. Hay muchas personas que ponen una mala nota a una película porque sí, por manías y animadversiones hacia los protagonistas, y por tanto, la nota final que obtiene el film en cuestión puede estar adulterado.

sólo podrás votar por películas que hayas visto en una sala de cine
sólo podrás votar por películas que hayas visto en una sala de cine

Ahora, para evitar eso, lo que va a pedir Rotten Tomatoes a los usuarios, es que estos demuestren que han visto la película en el cine. Por tanto deberán aportar las entradas de la sesión a la que han asistido. De esta manera Rotten Tomatoes mostrará una puntuación de la película más ajustada a la realidad, al menos de las personas que la han visto. No obstante, la puntuación por defecto será la de las personas que han verificado su asistencia al cine, pero si pulsamos sobre más información, también veremos la puntuación de aquellas personas que no han verificado su asistencia a un pase de la película en el cine.

Por tanto, esta medida de Rotten Tomatoes permitirá a los usuarios tener una idea mejor de la película que van a ver, y siempre podrán apreciar las diferencias de puntuación y críticas entre las personas que ya han visto las películas y aquellas otras que no y solo trolean al film. Además del cine, Rotten Tomatoes va a intentar crear también críticas verificadas para otro tipo de espectáculos, como programas de televisión.

Más información

Archivado En

_
_