_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

White & Case refuerza su área de Bancario y Financiero con Fernando Navarro

El abogado, que abandona Ashurst tras casi cuatro años, se incorpora como nuevo socio de la firma

Fernando Navarro, socio de White & Case, y Juan Manuel de Remedios, socio director de White & Case en España.
Fernando Navarro, socio de White & Case, y Juan Manuel de Remedios, socio director de White & Case en España.W&C

White & Case incorpora a su organización a Fernando Navarro como nuevo socio de Derecho Bancario y Financiero. Navarro abandona así la firma británica Ashurst, en la que se enroló hace casi cuatro años procedente de Cuatrecasas para codirigir la misma área de práctica. Este es el segundo refuerzo que el bufete de origen norteamericano hace a costa de otros despachos ingleses, después de que en marzo incorporara a sus filas Ignacio Magdalena, de Allen & Overy.

Según explican desde el bufete, el nuevo fichaje forma parte de una estrategia de expansión y crecimiento en España. "Con Fernando damos un salto cualitativo en el mercado", explica Juan Manuel de Remedios, socio director de White & Case en España; "es una excelente noticia tanto para nuestra firma a nivel nacional como a nivel global". Según De Remedios, Navarro pasará a convertirse en una "pieza clave" de su proyecto. El nuevo socio, que cuenta con más de 25 años de experiencia, también se integrará en la práctica del despacho a nivel global.

"Para mí es un reto incorporarme a una firma de la trayectoria y presencia internacional de White & Case", asevera Navarro, quien, además, se muestra convencido de que con la experiencia y el equipo de su nueva organización "podremos convertirnos en una de las referencias en Derecho Bancario y Financiero de España".

Más información
Así se gesta el fichaje de un abogado estrella
Estas son las estrellas de la abogacía española
Por qué incomoda tanto a los despachos el registro horario

White & Case es uno de los 20 despachos más grandes del mundo por facturación y, en la actualidad, se encuentra también en el top10 de Estados Unidos. El año pasado ingresó 2.050 millones de dólares, casi un 14% más que en 2017.

Archivado En

_
_