_
_
_
_
_

Cómo saber si un producto baja de precio en Wallapop y otras tiendas de segunda mano

Conoce si baja el precio de cualquier producto de segunda mano

Nos avisa de la bajada de precios de productos de segunda mano
Nos avisa de la bajada de precios de productos de segunda mano

Cómo enterarse de las bajadas de precio

Normalmente ha sido bastante sencillo enterarse de las bajadas de precio de un producto en tiendas como Amazon o cualquier otra de Internet, pero en el caso de las páginas y apps de segunda mano siempre ha sido algo más difícil. Ahora hay una app que podemos descargar desde la Play Store de Google para Android llamada Alarmios. Esta app ha sido creada precisamente para eso, para avisarnos de bajadas de precio también en apps de venta de segunda mano.

Por lo tanto, con esta app podemos generar alertas que nos avisen de la bajada de precio de un determinado producto en tiendas de segunda mano como Wallapop, Milanuncios y otras similares, incluso podemos hacerlo en Amazon, como ya nos permiten otras apps. Para ello solo tenemos que buscar desde la app cualquier producto en una de estas páginas de segunda mano y seleccionar el producto del que queremos conocer si su precio ha bajado. Una vez que lo hacemos, podemos configurar las notificaciones.

Por lo tanto le podemos decir a la app que nos avise cuando el precio baje de X dinero.

Como sabéis, en las transacciones de segunda mano es bastante habitual poner a la venta un producto en un precio bastante alto, y que este después baje de forma acusada durante los siguientes días o semanas de la venta. Por tanto esta app nos permite algo hasta ahora no podíamos hacer con otras similares, conocer las bajadas de precio de productos de segunda mano, que no están precisamente disponibles en una tienda online como la de Amazon, sino que son subidas a la app y tienda por los propios vendedores. Desde luego una app imprescindible para quienes buscan chollos o gangas en estas tiendas.

Más información

Archivado En

_
_