_
_
_
_
_

Así es el nuevo Asus Zenfone 6, con cámara motorizada y Snapdragon 855

Destaca por su innovadora Flip Camera.

Se acaba de presentar el teléfono Asus Zenfone 6, un terminal de lo más compacto, que destaca especialmente por su cámara motorizada, con la que pretende hacer frente a las características del, también recientemente anunciado, OnePlus 7 Pro.

Asus Zenfone 6, y su Flip Camera

La mayor particularidad del Asus Zenfone 6 es su cámara motorizada, denominada 'Flip Camera', que gracias a sus características, consigue ofrecer una pantalla sin bordes para un diseño más sutil, y además consigue que la cámara frontal dé el mismo resultado que la trasera, ya que comparten los sensores al ir incluidos en dicho módulo motorizado. Así pues, nos encontramos con una cámara trasera doble de 48 MP (Sony IMX586) con f/1.8 y OIS + 13 MP, capaz de grabar vídeo a 4K y 60 fps. La cámara motorizada, que puede girar de atrás hacia adelante, está fabricada en metal líquido y cuenta con un sistema de seguridad que protege la cámara en caso de caída, resguardándose hasta su posición natural, dentro del terminal.

La cámara motorizada del Asus Zenfone 6 se esconde para dejar libre la pantalla al completo.
La cámara motorizada del Asus Zenfone 6 se esconde para dejar libre la pantalla al completo.

En cuanto a sus dimensiones, el terminal ofrece un panel NanoEdge de 6,4" que ocupa el 92% de la estructura, con una pantalla protegida por Corning Gorilla Glass 6. Su resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 px) y sus 402 ppp hacen que la calidad de imagen sea sobresaliente. Ofrece también un sensor de huellas trasero para desbloquear nuestro terminal con seguridad y comodidad.

En las tripas del dispositivo encontramos el famoso procesador Snapdragon 855, siendo la opción más utilizada por los teléfonos más potentes para garantizar una gran velocidad y respuesta por medio de sus 2,8 GHz, sustentado por el sistema operativo Android 9 Pie. Su batería está dotada de 5000 mAh que ofrece hasta dos días de autonomía con uso normal, y que también cuenta con capacidad de carga rápida. Hay dos opciones más, tanto con 6 u 8 GB de RAM como con 128 o 256 GB de almacenamiento, siempre pudiendo ampliar la capacidad de memoria con tarjetas MicroSD de hasta 2 TB. A continuación dejamos las características técnicas del producto:

Ya se puede adquirir el Asus Zenfone 6 desde la web de la empresa. Está disponible en colores negro o plata con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a un precio de 559 euros.

Más información

Archivado En

_
_