_
_
_
_
_

Xiaomi Mi 9 vs Pixel 3a XL frente a frente

Comparamos las capacidades de los dos terminales.

Llega el momento de comparar dos excelentes opciones en lo que a smartphones de gama media se refiere. El Google Pixel 3a XL contra el Xiaomi Mi 9. Dos terminales con precios ajustados y características más que competentes para un uso estándar del dispositivo, que bien vale la pena analizar.

Google Pixel 3a XL vs. Xiaomi Mi 9

Los dos terminales tienen características muy similares, pero es conveniente remarcar las diferencias entre cada uno de ellos, ya que pueden ser detonantes a la hora de decantarse por un lado o por otro. Ambos llevan poco tiempo en el mercado, por lo que tendríais un dispositivo a la última.

Sin titulo
Jeff Chiu (AP)

Pantalla y procesador

El Google Pixel 3a XL cuenta con una pantalla OLED de 6", capaz de alcanzar una resolución de 1080 x 2160 p. En este aspecto, el teléfono de Xiaomi es ligeramente mejor gracias a su pantalla Super AMOLED de 6,39" capaz de alcanzar una resolución de 1080 x 2340 p. Unas diferencias mínimas al igual que ocurre con su peso. El terminal de la empresa de Mountain View pesa 167 gramos, por los 173 del smartphone de la marca china. Unas diferencias inapreciables para la mayoría.

En lo referente a sus 'tripas', ambos están dirigidos por Android 9.0, versión del sistema operativo con la que no os faltará de nada. En su procesador, las diferencias vuelven a ser nimias. El teléfono de Google tiene el famoso Qualcomm Snapdragon 670, mientras que el Xiaomi Mi 9 tiene el Qualcomm Snapdragon 855, que es ligeramente superior. Pero ambos funcionan con una envidiable velocidad de respuesta. En lo que respecta a la RAM, Google Pixel 3a XL cuenta con 4 GB, mientras que Xiaomi ofrece versiones de 6 y 8 GB de capacidad.

Cámara

En lo referente a la cámara sí que encontramos una diferencia mucho más palpable. La cámara principal del terminal de Google tiene 12.2 MP con apertura de f/1.8, mientras que la frontal posee 8 MP, f/2.0. Por su parte, Xiaomi ofrece un dispositivo más competente para quienes quieran hacer fotos, gracias a su triple lente de 48 MP, 16 MP y 12 MP, con una frontal de nada menos que 20 MP. Ambos terminales pueden grabar a 1080p con HDR.

Memoria y Batería

En lo respecta a almacenamiento interno, el teléfono de Google ofrece 64 GB, mientras que una vez más, Xiaomi ofrece dos versiones para todos los públicos: 64/128 GB. La batería del Google Pixel 3a XL, por su parte, tiene 3300 mAh por los 3700 mAh de Xiaomi.

Conclusiones

Se podría decir que el Xiaomi Mi 9 gana el combate por puntos. Es ligeramente superior en todos los aspectos y es diferencia es especialmente ostensible en la cámara. En cualquier caso, cualquiera de los dos terminales, cuyos precios rondan los 450/480 euros, es una opción acertada.

Más información

Archivado En

_
_