_
_
_
_
_

Nuevo Motorola One Vision, con pantalla ultra panorámica y Android puro

Un dispositivo que maximiza la visión.

Motorola One Vision es el nuevo terminal de la conocida marca, que destaca por su inteligencia artificial y su espectacular cámara trasera de 48 MP con tecnología Quad Pixel avanzada. A continuación os contamos todos los detalles del nuevo smartphone.

Motorola vuelve a la carga con Android puro

Su gran pantalla de 6,3" ofrece una gran experiencia, con la que querremos ver películas o vídeos en cualquier lugar. Es la primera pantalla del mercado de dicho tamaño y 21:9 CinemaVision Full HD+ con cámara en la pantalla. Además, cuenta con un diseño estilizado del que el usuario podrá elegir entre los colores degradados azul zafiro y bronce.

Según sus especificaciones, el nuevo Motorola One Vision ha sido diseñado especialmente para aumentar la visión por medio de su cámara trasera de 48 MP con tecnología Quad Pixel avanzada. También viene equipado con estabilización óptica de imagen (OIS) y el nuevo modo Visión Nocturna. El terminal ofrece la tecnología avanzada Quad Pixel. Al mezclar cuatro píxeles en un píxel grande de 1.6µm, el sensor de 48 MP ofrece cuatro veces la sensibilidad de la luz. Los usuarios podrán disfrutar de fotos de 12 MP increíblemente nítidas con brillo mejorado y una reducción en el ruido de la imagen. La cámara frontal de 25 MP del motorola one vision ofrece la oportunidad de ajustar los píxeles según la ocasión. Resulta ideal para hacer selfies nitidos en cualquier lugar. Además, la captura automática de sonrisas y la composición inteligente aseguran que las fotos siempre estén perfectas para redes sociales

Su procesador de ocho núcleos garantiza eficiencia y velocidad. En cuanto al SO, Motorola vuelve a aliarse con Google para ofrecer un sistema operativo avanzado y una interfaz simple mediante Android One. También es compatible con Google Assistant.

En lo referente a la batería, se garantiza una solvente potencia con sus 3500 mAh, brindando hasta siete horas de autonomía con quince minutos de carga. En lo referente a la memoria interna, ofrece 128 GB para guardar canciones, vídeos o películas, ampliables hasta 512 GB con tarjetas microSD.

Motorola One Vision estará disponible a partir de junio en España en los puntos de venta habituales, con un precio promocional de lanzamiento de 299€. Si se reserva, la casa ofrece unos auriculares de regalo.

Más información

Archivado En

_
_