_
_
_
_
_

A partir de ahora podrás activar con Hey Google! tu altavoz de Google

El sistema nos reconocerá diciendo Hey Google!

Si contáis en vuestras casas con un sistema de reconocimiento de voz de Google, debéis saber que pronto podréis interactuar de forma más intuitiva con vuestro Google Home, ya que la empresa de Mountain View permite ahora más opciones para ello.

Hey Google!

Mensaje de aviso de Google sobre los cambios en su asistente de voz.
Mensaje de aviso de Google sobre los cambios en su asistente de voz.

Ahora, podréis dirigiros a vuestro asistente diciendo la frase Hey Google. A partir del 21 de mayo el equipo reconocerá esas palabras cuando queramos dirigirnos a él, con el objetivo de transmitir una mayor naturalidad a la hora de iniciar los procesos. También se mantendrá el OK Google que hasta ahora era el comando de voz estándar para estos menesteres.

De esta forma, los asistentes de voz de Google reconocerán ahora una frase que, cuanto menos, suena más fluída que el OK Google que utilizábamos hasta ahora. Con Hey Google cobra más sentido el inicio de una conversación. La empresa ha optado por un comando estándar en todo el mundo, ya que también podrían haber escogido la opción de localizar a cada idioma, para que nos reconociera diciendo, por ejemplo, 'Oye Google' como ocurre con Siri, el sistema de reconocimiento de Apple.

En cualquier caso, a partir del día 21 tendréis las dos opciones para utilizar vuestros asistentes. Y en vuestra mano quedará si decir OK Google o Hey Google.

Archivado En

_
_