_
_
_
_
_

Xiaomi Mi A3, estas serían algunas de sus características

Sus primeras características desvelan un gama media muy potente

Nuevo Xiaomi Mi A3
Nuevo Xiaomi Mi A3https://www.gizchina.com/2019/05/14/xiaomi-mi-a3-supposed-to-come-with-48mp-camera-and-snapdragon-730/

Sin duda la gama de móviles de Xiaomi con Android One se ha convertido en una de las más populares del mercado. Tanto el Xiaomi Mi A1 como el Xiaomi Mi A2 han sido unos importantes éxitos de ventas, sobre todo en occidente, donde se aprecia más la versión pura de Android. Ahora hemos conocido algunas de las características que tendría el próximo Xiaomi Mi A3, la tercera generación del móvil con Android One, al que seguramente le acompañaría una versión Lite como la vista este año.

Un Xiaomi Mi A3 mucho más potente que sus predecesores

Por las características que hemos conocido hoy, todo apunta a que Xiaomi quiere posicionar al Xiaomi Mi A3 en la gama media más Premium, ya que hemos conocido un factor determinante para poder ubicarlo en esta gama, su procesador. Ha sido el vicepresidente global de Xiaomi el que ha dado una pista sobre la cámara de fotos del futuro Xiaomi Mi A3, al menos así se ha entendido. Porque tras anunciar las millonarias ventas del Redmi Note 7 Pro, ha anunciado que el sensor de 48 megapíxeles Sony con el que cuenta su cámara se verá también en un nuevo Smartphone de la marca

Xiaomi Mi A3
https://www.gizchina.com/2019/05/14/xiaomi-mi-a3-supposed-to-come-with-48mp-camera-and-snapdragon-730/

No se han hecho esperar las especulaciones, que han girado claramente en torno al nuevo Xiaomi Mi A3, la nueva generación de móviles con Android puro de Xiaomi. Justo en el día que hemos conocido que Xiaomi también estrenara un nuevo Smartphone con el procesador más potente de la serie 7 de Qulacomm, como sería el procesador Snapdragon 730. Otro procesador que también ha sido atribuido al Xiaomi Mi A3. Evidentemente en las alturas del año que estamos, tendría todo el sentido hablar de este móvil como el futurible con estas características.

Por tanto el nuevo Xiaomi Mi A3, de contar con estas características, se convertiría en el móvil de gama media más potente de Xiaomi, porque recordemos que hasta ahora el Snapdragon 710 es también el procesador más rápido después de los Snapdragon 855 que llevan los demás topes de gama. Una incorporación que podría aumentar el precio de este Xiaomi Mi A3, algo para lo que Xiaomi tiene margen, si tenemos en cuenta que lanzará también un Xiaomi Mi A3 lite que contará con una ficha técnica más modesta, y por tanto más equilibrada e ideal para un móvil más barato.

Más información

Archivado En

_
_