_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Fieldfisher Jausas crece un 12,5% con unos ingresos de 9 millones de euros

Los objetivos para 2019: son reforzar el negocio internacional y consolidar su presencia en Madrid

Agustí Bou, presidente de Fieldfisher Jausas.
Agustí Bou, presidente de Fieldfisher Jausas.F.J.

En 2018, un año clave para el futuro del despacho, Field­fisher Jausas se anotó un crecimiento del 12,5%, lo que le permitió alcanzar los 9 millones de euros de facturación. Según Agustí Bou, presidente de la firma, "la unión ya ha empezado a dar sus frutos". El pasado 26 de septiembre, Jausas anunciaba su integración con el bufete británico Fieldfisher, un movimiento estratégico a través del cual pretenden ampliar y mejorar sus servicios, así como dotar de una dimensión internacional a la organización.

El año pasado impulsaron el negocio de Fieldfisher Jausas las áreas de mercantil y procesal. Asimismo, el despacho también destaca la incorporación del equipo de GMQ Abogados, anunciado en enero de 2018, una decisión que les ha permitido responder a la "alta litigiosidad que se ha dado a lo largo del año".

Además, tal y como subraya Bou, la integración de GMQ, el fichaje de Silvia López (en inmobiliario) y las incorporaciones de Jesús Estévez y Elisabeth Malagelada (en bancario y fiscal, respectivamente) han contribuido a reforzar la presencia en Madrid. Crecer en la capital es uno de los objetivos que componen el plan estratégico diseñado para 2020, "y, ahora, llega el momento de consolidar este proyecto", asevera el presidente.

Más información
El negocio exterior impulsa a los bufetes españoles
Estas son las estrellas de la abogacía española
Uría, Garrigues, Clifford, Cuatrecasas y GAP lideran Legal 500

Internacional

Otro de los elementos relevantes que destacan desde el bufete es la intensificación del negocio internacional. Los clientes extranjeros, especialmente de Europa y América, representan ya el 20% de la facturación anual de la firma, cifra que Bou augura que se incrementará. "Debería representar el 30% de la generación de negocio total cuando cerremos el año 2020", apunta.

De cara a este ejercicio, el despacho se propone trabajar en dos líneas estratégicas "aliadas y complementarias". Por un lado, incidir en la vertiente internacional para desarrollar el negocio, y, por otro, a nivel nacional, dar prioridad a la consolidación del proyecto en Madrid. "No descartamos nuevas incorporaciones, pero nuestra prioridad es asentar equipos y áreas", concluye Bou.

Archivado En

_
_