_
_
_
_
_

Cómo ver Netflix con subtítulos de dos idiomas a la vez

Una manera distinta de aprender idiomas

Netflix
Aprendizaje multi idioma

Así que si te sientes con fuerzas para ver los contenidos de Netflix en dos idiomas de subtítulos simultáneos, debes acercarte al Chrome Web Store y descargar una interesante extensión llamada Netflix Dual subtitle for learning languages. Esta extensión una vez que la descargamos, nos permite disfrutar de un corto periodo de prueba, que incluye tres días, y tras el cual tendremos que comprar la extensión por menos de un euro. Pero desde luego es un pecio que sin duda merece la pena.

Porque esta extensión nos permite ver los contenidos de Netflix con dos subtítulos de diferentes idiomas de manera simultánea. Esta además nos permite rebobinar al principio de cada frase, rebobinar unos segundos atrás, pausar o bien ir al final de las frases, por lo que podemos tener un control total de la situación mientras reproducimos los contenidos. Por tanto es una extensión perfecta para aprenderé idiomas, si tenemos en cuenta sus peculiares subtítulos duales. Para hacernos una idea, esto nos permitiría aprender un idioma de dos maneras simultáneas.

Si ves un contenido en versión original en inglés, y a la vez ponemos los subtítulos en inglés y español, podemos comprobar en tiempo real tanto la pronunciación en inglés con el audio, como la manera de escribirlo con los subtítulos, y a su vez comprobarlo con el subtítulo español. Desde luego es una solución que puede darnos muchas alternativas de aprendizaje de un nuevo idioma, y como veis, gracias a una extensión de Chrome muy fácil de instalar.

Archivado En

_
_