_
_
_
_
_

Redescubre el placer de escribir con este sencillo editor de textos

Un editor de textos para evitar todas las distracciones

Escribir

Cada vez tenemos más herramientas de escritura en nuestros móviles y ordenadores, pero estas son cada vez más complicadas, y nos terminan por distraer de lo realmente importante, que es básicamente poder escribir de forma libre y sencilla. Precisamente hoy os traemos una web que ha sido creada para eso, para escribir, y nada más. Una web que busca que nos reconciliemos con la escritura, volviendo a disfrutar con ella. De hecho es verdad que cada vez estamos más conectados y expuestos a distracciones, pues bien, esta app busca eliminarlas.

Busca la forma de escribir de una manera más relajada

El objetivo de esta página web llamada Paper Coffe, es precisamente el de recuperar el placer por la escritura, aunque sea a través de un teclado en la pantalla de un ordenador cualquiera.

Este editor de textos es tan sencillo que no tendrás distracción alguna
Este editor de textos es tan sencillo que no tendrás distracción alguna

Y esta web lo consigue gracias a una web muy sencilla, completamente austera y minimalista en su diseño, que nos invita simplemente a escribir. De hecho solo nos da la opción de añadir un título y después el cuerpo del texto. Una interfaz mínima con la que dejarnos llevar, y que por ejemplo nos permite cambiar la combinación de colores disponible, para adaptarla a nuestros gustos. Luego tenemos un simple botón de copia de texto, que nos sirve para enviarlo a cualquier otra persona. Sin duda una web sencilla para escribir de manera sencilla y sin presiones.

Más información

Archivado En

_
_