_
_
_
_
_

Instagram: crea mejores Stories con la app que usan las Celebrities

Destaca en la red social con las mejores plantillas para Stories que existen

Unfold

Si tienes un lado creativo que te gustaría explotar en las redes sociales, sobre todo en Instagram, lo mejor es causar la impresión más positiva posible. Para ello podemos atrevernos e improvisar, con los riesgos que ello conlleva, o directamente confiar en una app de calidad para crear las mejores Stories posibles. Y eso es precisamente lo que ofrecen apps como Unfold. Esta tiene el honor, o al menos eso es lo que aseguran, de ser utilizada por alguna de las celebrities más importantes en el mundo, como Selena Gómez o las Kardashian.

Una app para hacer las mejores Stories posibles

Con esta app llamada Unfold que está disponible para Android e iOS, podemos conseguir crear pequeñas obras de arte en la forma de una Storie de Instagram. Y todo gracias a las espectaculares plantillas con las que cuenta esta app, y que son lo que realmente le diferencia de otro tipo de apps similares.

La app de Unfold saca más partido a nuestro lado creativo
La app de Unfold saca más partido a nuestro lado creativo

Aunque hay que pagar por muchas de estas plantillas, merecen la pena completamente, porque nos ofrecen la posibilidad de ser más creativos, y por tanto llamar más la atención con nuestras Stories. Con la app podemos acceder a 25 plantillas por defecto, y comprar hasta otras 90. Además podemos encontrar fuentes originales para darle un toque único a cada historia, normalmente un toque cuidado y rebosante de estilo. Lejos de las “atrocidades” que se ven en la red social a diario.

Más información

Archivado En

_
_