_
_
_
_
_

El legendario Solitario de Windows entra en el salón de la fama de los videojuegos

El icónico juego solitario se estrenó con Windows 3.1

Solitario Windows

La importancia y el peso de la industria del videojuego no parece tener fin, y como es lógico, con una historia que ya cuenta con varias décadas a sus espaldas. En este tiempo hemos tenido la ocasión de de disfrutar de juegos legendarios, de todo tipo de géneros, que nos han enganchado horas y horas delante de un ordenador o una videoconsola. Y quién no ha jugado en sus ratos libres en la oficina al legendario Solitario de Microsoft, seguramente muy pocos. Ahora se le ha hecho justicia a este sencillo pero icónico juego, y por fin se le ha inducido al salón de la fama del videojuego en el día de ayer.

Se estrenó con Windows 3.1

Hablar del Solitario de Windows es hacerlo de su primera versión para Windows 3.1. Esta, a pesar de los gráficos tan básicos con los que contaba, ofrecía un nivel de adicción difícilmente igualable por otros juegos mucho más complicados y elaborados de la época.

El legendario Solitario de Windows
El legendario Solitario de Windows

Precisamente por haber formado parte de ese imaginario colectivo durante tres décadas, el Solitario se ha merecido formar parte del salón de la fama de los videojuegos. Ahora este Solitario se encuentra en este salón de la fama junto a otros grandes títulos de todos los tiempos, como es el caso de Doom o Tetris, por poner un ejemplo. Una llegada el salón de la fama del videojuego más que merecida para el legendario solitario.

Más información

Archivado En

_
_