_
_
_
_
_

WhatsApp: mejores frases para felicitar el Día de la Madre

Si estáis sin ideas para el Día de la Madre, os ayudamos.

Este domingo es el Día de la Madre. Una fecha muy especial en la que se celebra un homenaje a las madres, esas personas que nos dieron la vida y que siempre están ahí, en las buenas y en las malas. Puede que no las demostréis el afecto que merecen durante todo el año; por eso es una fecha tan importante. Y, si no tenéis ideas sobre cómo mostrar lo mucho que las queréis, os vamos a intentar echar una mano al respecto.

Felicita el Día de la Madre con ingenio

Seguramente querréis que vuestra felicitación sea única y especial, porque vuestra madre lo merece. Pero quizás vuestro ingenio no sea la mayor de vuestras virtudes. Afortunadamente, hay medios que nos pueden echar una mano a la hora de arrancarnos a felicitar a nuestra madre de una forma bonita y original.

Echad un ojo a todas las apps disponibles para felicitar el Día de la Madre y enviarle la postal o frase más bonita por WhatApp.
Echad un ojo a todas las apps disponibles para felicitar el Día de la Madre y enviarle la postal o frase más bonita por WhatApp.

Hay diversas aplicaciones para nuestros teléfonos móviles que están disponibles de forma totalmente gratis y que nos recomiendan entre un enorme listado de frases para realizar la felicitación permanente. En algunos casos es posible incluso decorarlas con motivos como flores o corazones. Ideal para cada tipo de persona.

Basta con bucear un poco por las tiendas digitales de iOS o Android para encontrar varias de estas aplicaciones que pueden ayudarnos a salir de un apuro, y a tener todo un detallazo sentimental, que generalmente se valora más que lo material.

Por ejemplo, en Play Store encontramos la app Frases Día de la Madre, en la que encontramos centenares de ideas con las que agradecer y felicitar a nuestras madres en un día tan especial, mediante textos profundos, significativos y bonitos que podremos enviarle directamente a través de WhatsApp. Una forma de sacarle una sonrisa en una fecha tan significativa, que resultará ideal a personas que ese día no puedan estar con su ser querido o quienes quieran tener una muestra de afecto emocional antes de poder regalarle algo tangible.

En la App Store también encontramos aplicaciones similares. Encontraremos tanto frases hechas como la posibilidad de personalizar una imagen predefinida con un texto que signifique algo para nosotros. Una forma original y preciosa para felicitar a nuestra madre.

Podéis encontrar estas y muchas más opciones entrando a ambos gestores de aplicaciones y poniendo en el buscador "frases para el Día de la Madre" o similares para que os encuentre la opción que más se adapte a vuestros gustos. Todavía tenéis tiempo para hacer la felicitación más bonita y merecida del mundo.

Más información

Archivado En

_
_