Si eres de los que pierdes cosas a menudo, necesitas estos gadgets

Si eres de los que pierdes cosas a menudo, necesitas estos gadgets

Estos objetos os ayudarán a no perder tantos objetos.

Si sois de las personas que perdéis objetos habitualmente, no podemos daros una solución científica para que dejéis de ser tan desastres, pero lo que sí podemos hacer es recomendaros una serie de gadgets que harán más difícil que os dejéis nada olvidado en cualquier lugar. Que luego vienen los disgustos.

Objetos que os ayudarán a no perder las cosas

Para tratar de evitar estos disgustos, hay una serie de objetos destinados a facilitar la tarea de llegar a casa tal y como salimos. O simplemente para que sepamos dónde las hemos dejado o que no se muevan de su sitio. A continuación os dejamos un listado de objetos imprescindibles si, habitualmente, tenéis que reponer vuestro inventario porque vais perdiendo todo lo que cae en vuestras manos.

Con este localizador bluetooth tendréis siempre controlados vuestros objetos personales.
Con este localizador bluetooth tendréis siempre controlados vuestros objetos personales.

KeySmart

Puede parecer una idea simple, pero realmente es más útil y práctico de lo que puede parecer en un principio. Este KeySmart magnético es básicamente un soporte para llaves que se puede fijar en cualquier lugar, y que dispone de un pequeño gancho para colgar uno de los objetos que más perdemos a menudo. Así, si nos acostumbramos a dejarlo en su sitio al llegar a casa, por lo menos sabremos dónde debería estar.

Mochila antirrobos

Puede que su diseño no sea el más bonito del mundo, pero con una mochila antirrobos nos aseguraremos de que nadie mete las manos en nuestras pertenencias gracias a su cremallera específicamente diseñada para no dar cabida a los ladrones. Una opción ideal para estudiantes o para viajes de negocios, que nos permitirá estar seguros sin tener que estar permanentemente alerta de los amigos de lo ajeno.

Dispositivos bluetooth anti-pérdida

Hay dispositivos con los que podremos tener todos nuestros bienes perfectamente controlados. Mediante un aparato conectado por bluetooth podemos tener siempre localizados hasta siete dispositivos. Si no encontramos nuestro teléfono, basta con presionar el aparato y nuestro terminal emitirá un sonido. Si no encontramos la cartera, podremos encontrar su ubicación desde el smartphone. Un producto pequeño y cómodo para tener siempre en orden nuestras pertenencias. 

GPS Localizador

Con una funcionalidad similar a la anterior mencionada, este GPS localizador de pequeño tamaño nos permite dejarlo en lugares como coches o mochilas para tener siempre localizado donde hemos dejado cada objeto. Especialmente útil si, por ejemplo, aparcamos en un lugar con aglomeraciones o siempre nos olvidamos de dónde hemos dejado el vehículo. Mediante el teléfono móvil tendremos controlada la ubicación en todo momento.

Alarma personal

Aunque no está pensado para personas despistadas, esta pequeña alarma personal puede ayudarnos a salir de más de un apuro contra ladrones garantizando nuestra seguridad, algo que nunca está de más. Puede colgarse en bolsos o mochilas y, simplemente con pulsarla, emitirá un ruido que llamará la atención de la gente gracias a sus 120 dB. Ideal para estudiantes o gente que hace deporte y quieran garantizar, de alguna forma, el llegar a casa sin apuros.

Normas
Entra en El País para participar