El nuevo Tesla Roadster será grande hasta en su maletero
REUTERS

El nuevo Tesla Roadster será grande hasta en su maletero

Una imagen nos muestra el genero maletero con el que contará este deportivo

Que un coche cuente con un maletero de gran tamaño no es nada nuevo, de hecho es lo que le pedimos a cualquier vehículo independientemente de su diseño. En el caso del futuro Tesla Roadster nadie esperaría encontrar en él un maletero de gran tamaño. Pero nada más lejos de la realidad, al menos eso es lo que nos demuestra una imagen que hemos conocido hoy sobre el nuevo vehículo de los de Musk. Ha sido en el Autonomy Day de Tesla donde se ha mostrado a los asistentes un nuevo vehículo de pre producción que ha mostrado algunos detalles interesantes, entre ellos el gran tamaño de su maletero.

Más tamaño del esperado

Y no nos remitimos solo a las impresiones de un asistente a esta cita de Tesla, sino a una de las imágenes que ha tomado con el maletero del Tesla Roadster completamente abierto.

En esta imagen se puede comprobar que además de ser el vehículo más rápido y potente del mundo, siendo además eléctrico, también será un coche con un gran almacenamiento y por tanto un gran maletero. Recordemos que habrá posibilidades de poder convertir el Roadster en un coche de cuatro plazas, lo que dice mucho del espacio interior con el que cuenta este vehículo.

Normas