_
_
_
_
_

Los stickers de WhatsApp en Android llegan al teclado GBoard

Ahora solo aparecían en la versión beta de la app de mensajería

WhatsApp stickers

El pasado mes de octubre WhatsApp anunciaba la llegada de los stickers a la aplicación en la versión beta de esta. Ahora por fin esta función de las pegatinas llega a todos los usuarios de WhatsApp en Android en su versión estable y final. Desde ahora podemos enviar numerosos stickers o pegatinas disponibles en el teclado GBoard de Google a nuestros contactos. Por un lado tenemos los stickers y “pegatinas” nativas de WhatsApp, que podemos descargar desde la propia aplicación, y por otro los stickers a los que podemos acceder desde la propia aplicación de teclado de Google

Compatible con la versión final

La diferencia ahora es que en lugar de estar disponible para la versión beta, tenemos los stickers disponibles también para la versión final de WhatsApp con GBoard.

Por tanto, ahora cuando abras el teclado de Google, y selecciones una de las pegatinas con las que cuenta, estas las podrás enviar directamente a través del chat a cualquier contacto. De esta manera aunque utilices el teclado de Google, vas a tener la oportunidad de enviar los stickers de la misma manera que cuando utilizamos el de WhatsApp.

Más información

Archivado En

_
_