Lupicinio International refuerza el área internacional

El bufete anuncia la incorporación de Ana M. Camacho en mercantil y Marina Paradela como directora de Energía y Recursos Naturales

De izquierda a derecha, Marina Paradela, directora de Energía y Recursos Naturales; Lupicinio Rodríguez, presidente ejecutivo y Ana M. Camacho, directora del Área Internacional.
De izquierda a derecha, Marina Paradela, directora de Energía y Recursos Naturales; Lupicinio Rodríguez, presidente ejecutivo y Ana M. Camacho, directora del Área Internacional.

Lupicinio International Law Firm, firma de abogados internacional y multidisciplinar, anuncia dos nuevas incorporaciones para reforzar su área de Operaciones Internacionales. Incorpora a la abogada Ana M. Camacho, especializada en derecho mercantil y corporativo. Camacho cuenta con una dilatada carrera profesional en despachos y empresas multinacionales, habiendo intervenido en la post-privatización e internacionalización de diversas compañías de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI). La abogada tomará el relevo del socio José María Viñals en junio y liderará el área internacional del bufete.

Asimismo, la firma incorpora a Marina Paradela como directora de Energía y Recursos Naturales, quien dará apoyo al área internacional, especialmente en el Mediterráneo y África. Paradela cuenta con una extensa trayectoria en puestos gerenciales de empresas líderes del mercado de la energía. Entre las operaciones que ha participado, destaca el proyecto Atlantic LNG de Trinidad y Tobago, uno de los mayores proyectos integrados de gas natural licuado en el mundo.

El presidente ejecutivo del bufete, Lupicinio Rodríguez, ha expresado: “Estos fichajes vienen a reforzar la estrategia de crecimiento que sigue la firma, con el foco puesto en el ámbito corporativo e internacional”. El socio José María Viñals ha trasladado su confianza en los nuevos fichajes: “Ha sido un honor haber formado parte de la firma durante los últimos diez años. La práctica pionera que hemos impulsado queda bien cubierta por estos nuevos fichajes”.

Normas