_
_
_
_
_

Garmin presenta nuevos modelos de sus relojes inteligentes diseñados para hacer deporte

La gama Forerunner de Garmin añade cinco nuevos modelos.

Garmin ha presentado oficialmente su nueva gama de relojes inteligentes pensados para personas deportistas. La línea Forerunner se actualiza con cinco nuevos modelos dispuestos a ajustarse a las necesidades de las personas con inquietudes a la hora de medir su rendimiento deportivo, ya sea al correr o al hacer fitness.

Relojes para todo tipo de atletas

La empresa ha realizado un planteamiento inteligente, tratando de ofrecer contenido para deportistas de todo tipo. Desde aquellos que hacen un entretamiento básico hasta para aquellos que busquen un enfoque más profesional. La gama Forerunner cubre todas las necesidades con los productos presentados. Vamos a desgranarlos.

La joya de la corona de la nueva gama Forerunner

Forerunner 45 y 45S

El nuevo Garmin Forerunner 45 ofrece ahora una esfera circular, cambiando la cuadrada que tenía su predecesor. Además, lucirá la pantalla a color legible con luz por la que se caracteriza la gama. Se trata del modelomás básico e incluye un monitor de frecuencia cardíaca y GPS integrado. Controla nuestra salud con el monitoreo de frecuencia y análisis del sueño las 24 horas. Entre sus novedades destacala batería corporal y de estrés, rastreando nuestro nivel de energía para planificar los entrenamientos. Es compatible con Garmin Coach, programa que personaliza los entrenamientos para todos los niveles. La diferencia entre el modelo Forerunner 45 y el Forerunner 45S es el tamaño. La versión S es de 39 mm mientras que la versión estándar de 42mm.

Forerunner 245 y 245 Music

La versión actualizada del Forerunner 235, uno de los relojes más populares de la marca debido a su relación calidad precio, y a ser una gama media que aborda un mayor tipo de público. El dispositivo incluye el conjunto principal de funciones de salud y bienestar. Incluye GPS, acelerómetro y un nuevo oxímetro de pulso incorporado para monitorizar el sueño y el análisis de absorción del oxígeno.La versión 245 Music permite la transferencia de hasta 500 archivos musicales sin necesidad de conexión a servicios como Spotify. Ambos relojes ofrecen hasta siete días de duración de batería y 24 horas en modo GPS.

Forerunner 945

El Forerunner 945 es la joya de la corona y está específicamente diseñado para atletas profesionales. Además de lo mencionado añade un enfoque para la carga de entrenamientos, para que se realicen según la actividad e intensidad. Sus modos multideportivos ofrecen programas para una variada cantidad de deportes, como esquí, senderismo, natación o gimnasio. También tiene acceso a funciones únicas como Garmin Pay. Ofrece dos semanas de duración de la batería en modo inteligente, 36 horas con el uso del GPS y 10 horas con GPS y música juntos.

Los precios arrancan desde los 200 dólares en los Forerunner 45 y 45S y pueden llegar a alcanzar los 750 dólares en el Forerunner 645. Todos ellos están ya disponibles en la web de Garmin.

Más información

Archivado En

_
_