_
_
_
_
_

El iPhone 11 se muestra en vídeo con todo detalle

Una filtración nos deja ver el aspecto del próximo iPhone 11.

Aunque todavía quedan unos meses para que los nuevos iPhone se presenten oficialmente, nos saltamos la espera hasta el mes de septiembre gracias a una nueva filtración, que nos permite ver en vídeo y muy de cerca el diseño del iPhone 11 Plus y del iPhone 11 Max, nombres más que presumibles para los nuevos terminales de la empresa de Cupertino y cuya principal diferencia, como viene siendo habitual, radica en el tamaño.

Unas cámaras que traerán cola

Hay que tener en cuenta que el diseño y el vídeo que podéis ver a continuación todavía no son oficiales, pero OnLeaks es uno de los lugares con más fiabilidad y reputación. Si hace pocos días mostraban el diseño de los dispositivos, ahora ofrecen un vídeo que nos permite ver en detalle y a fondo el diseño de los iPhone 11, destinados a reinar el mercado de la telefonía móvil en los próximos meses.

Llama poderosamente la atención, y no para bien, el diseño cuadrado de la cámara de fotos triple ubicada en la parte trasera del teléfono. Una disposición que seguramente no dejará indiferente a nadie, ya que llama poderosamente la atención. Especialmente en los modelos de diferentes colores, puesto que en negro se disimula un poco más la distribución de las cámaras.

Por otro lado, desde Apple no arriesgan demasiado con la presencia del notch en forma de ceja que llevan luciendo desde que lanzaron la gama X al mercado, y que en la actualidad podría variarse para que su espacio sea más limitado y no ocupe tanta pantalla. Aunque parece que se mantendrá así hasta su anuncio oficial el próximo otoño.

Tal y como comprobamos, la única diferencia tangible, en lo que a diseño se refiere, de los nuevos iPhone 11 será únicamente la predisposición de las tres cámaras que lucirá el terminal en su parte trasera. Un aspecto que, como todo, puede gustar más o menos. Por lo demás, el diseño se mantendrá prácticamente intacto con respecto a lo que tenemos ahora en el mercado. Quizás, haya gente que le exija más a Apple en dicho aspecto.

En cualquier caso, y hasta que se presente oficialmente el nuevo iPhone 11 y iPhone 11 Max, tenemos este vídeo y los diseños filtrados para comprobar cómo será.

Más información

Archivado En

_
_