_
_
_
_
_

SPC lanza su nueva gama de productos para el hogar conectado

La firma ofrece distintas soluciones para el hogar conectado

SPC Internet de las Cosas

El hogar conectado y el Internet de las Cosas es un segmento que cuenta cada vez con más presencia en el mercado. La clave de este aumento es un mayor número de productos disponibles a un buen precio. Y eso es precisamente lo que nos ofrece SPC, la firma, que tiene mucho peso en el mercado español de productos conectados, ha lanzado una nueva gama de dispositivos para el Internet de las Cosas y el hogar conectado. Estos nuevos productos se unen a las extensas gamas de producto con las que cuenta SPC en el mercado, y que giran en torno a tres sectores, como los siguientes:

Productos de seguridad

SPC ha lanzado numerosos productos para mejorar la seguridad del hogar o de un negocio gracias al Internet de las Cosas. Todos estos nuevos dispositivos son compatibles con los asistentes de voz Google Assistant y Alexa de Amazon. Hay dos nuevas cámaras de vigilancia, estas son los modelos Visum y Magnes, así como una sirena inteligente llamada Sonus, o un sensor de movimiento llamada Kinese. Estos sensores inteligentes también cuentan con versiones para advertirnos de la apertura de puertas, con el SPC Aperio, y en el caso de detectar fugas de agua, con SPC Eluvio.

Uno de los packs de seguridad de SPC
Uno de los packs de seguridad de SPC

Todos estos dispositivos se conectan entre sí mediante Wifi, y pueden ser controlados desde las respectivas apps Android e iOS. Están disponibles con estos precios. Cámara de videovigilancia SPC Visum está disponible por 119,90 euros. Cámara de videovigilancia SPC Magnes está disponible por 119,90 euros. Sirena inteligente SPC Sonus está disponible por 27,90 euros. Sensor de movimiento SPC Kinese está disponible por 27,90 euros. Sensor inteligente de puertas SPC Aperio está disponible por 27,90 euros. Sensor inteligente de fuga de agua SPC Eluvio está disponible por 34,90 euros.

El video timbre de SPC
El video timbre de SPC
Power

SPC quiere ofrecernos soluciones cerradas con todos los dispositivos que entran en acción en el hogar conectado disponibles. Es el caso de dos nuevos interruptores de la luz inteligentes, ya que se pueden controlar a distancia, tanto desde la app como desde un asistente de voz. El interruptor inteligente SPC Hera está disponible por 27,90 euros mientras que el interruptor inteligente SPC Hemera está disponible por 29,90 euros.

Salud

SPC quiere conectarlo todo en el hogar, incluso la báscula de peso que habitualmente tenemos en el baño. En este caso se trata de la báscula Atenea Fit, que viene provista de conectividad Wifi y puede controlar nuestra masa corporal, el conocido como IMC. También es capaz de calcular hasta 17 aspectos distintos de nuestro cuerpo. Llega a un precio de 39,90 euros, y es compatible con iOS y Android.

Pack todo en uno

SPC nos facilita la labor de iniciarnos en el Internet de las Cosas y el mundo conectado, y lo hace con varios packs disponibles ahora, como los siguientes.

Más información

Archivado En

_
_