_
_
_
_
_

Mario Kart Tour para móviles más cerca que nunca ¿se parecerá a las versiones de consolas?

Contará con beta exclusiva para Android

Super Mario es el personaje más icónico del mundo de los videojuegos, de eso no hay duda. Del fontanero bigotudo han nacido infinidad de sagas, entre ellas Mario Kart, que a buen seguro conoceréis, ya que se trata de una de sus propuestas más divertidas. La franquicia de conducción disparatada prepara, por primera vez en la historia, su llegada a dispositivos móviles iOS y Android este mismo verano.

Mario Kart por primera vez en teléfonos móviles

La empresa nipona no se conforma con publicar sus títulos en Nintendo Switch, sino que ahora también pretende conquistar el mercado de los juegos móviles con Mario Kart Tour. El título se une así a otras sagas icónicas de la Gran N que han dado el salto al mundo del móvil. Animal Crossing, Super Mario Run o Fire Emblem son algunos ejemplos.

Mario Kart Tour

A falta de que llegue el lanzamiento oficial, el mes que viene se lanzará una beta, exclusiva para Android, con la que se podrá disfrutar por primera vez de lanzar plátanos o caparazones a nuestros adversarios desde teléfonos móviles o tablets. Eso sí, esta versión previa solo podrán disfrutarla los usuarios de USA o Japón.

Aunque Nintendo anunció Mario Kart Tour hace algún tiempo, prácticamente no han desvelado ningún detalle al respecto del juego. Es de suponer que mantendrá la línea de la serie, ofreciendo vertiginosas e impredicibles carreras multijugador ante un número de jugadores por determinar. También queda por saber cómo será la propuesta del juego en cuanto a su ciclo de vida. Será free-to-play, por lo que podremos descargarlo a nuestros sistemas de forma totalmente gratis. Eso sí, habrá compras dentro de la aplicación para acceder a nuevos elementos, que bien pueden ser nuevos circuitos o elementos cosméticos, siguiendo la línea de obras multijugador como Fortnite.

Iremos saliendo de dudas durante las próximas semanas. La beta exclusiva para Android arrancará el el 22 de mayo y finalizará el 4 de junio. Durante ese periodo se filtrarán vídeos y contenidos publicados por los usuarios, aunque lo lógico sería que Nintendo muestre toda la información acerca de su nueva propuesta antes de que arranque dicho periodo de prueba. Tras doce entregas de Mario Kart en consolas, es la primera vez que lo recibimos para dispositivos móviles, con el objetivo de acercar, a todavía más gente, uno de los videojuegos más divertidos de la historia.

Más información

Archivado En

_
_