Spotify: como saber si tus artistas favoritos tienen nuevo disco
REUTERS

Spotify: como saber si tus artistas favoritos tienen nuevo disco

Una app se encarga de buscar todas las novedades de hasta 50 artistas favoritos

La aplicación de música en streaming sin duda alguna nos ofrece no solo un catálogo con decenas de millones de canciones, sino que su principal valor son las sugerencias que nos hacen de los artistas que más nos gustan, o las playlist que crean en base a nuestro historial de reproducciones. Una de estas playlist precisamente suele ser de música nueva que podría gustarnos, pero en cualquier caso, esta no suele acoger a toda la música nueva que de verdad nos interesa. Hay una app que promete avisarnos de los nuevos contenidos añadidos por un artista a la plataforma.

Así pueden notificarte sobre nuevos temas de tus artistas favoritos

Hay una nueva app que se llama Notify for Spotify, que podemos descargar tanto en Google Play como para nuestro ordenador con Windows 10, y cuyo funcionamiento es realmente sencillo.

Notify Spotify
Esta app nos muestra todas las novedades de nuestros artistas favoritos

Solo tenemos que abrir esta app, identificarnos una vez en nuestra cuenta de Spotify, y seleccionar a los artistas de los que queremos tener nuevas noticias sobre sus nuevos contenidos. Una vez introducidos los datos, veremos cómo aparecen todos los artistas que cuentan con nuevos contenidos, y un enlace a ellos. Podemos elegir hasta 50 artistas distintos a los que seguirles la pista.

Normas