_
_
_
_
_

Escucha tus vídeos de YouTube convirtiéndolos a listas de Podcast

Una forma interesante de poder disfrutar de los vídeos cuando no tenemos tiempo es esta

YouTube Podcast

Seguramente ya te habrás dado cuenta de que las horas del día no te dan para poder ver todos los videos de YouTube que te gustaría ver. Como es lógico esto provoca que esos vídeos se queden en el olvido y nunca lleguemos a verlos. Una buena forma de poder “ver” un vídeo si tenemos poco tiempo es escucharlo. Y para eso los Podcast son perfectos, ya que podemos disfrutarlos en muchos más lugares, como por ejemplo en el coche, mientras los escuchamos conduciendo. En este caso os proponemos una manera distinta de despachar los vídeos de YouTube, convirtiéndolos en audio y añadiéndolos a Podcast para escucharlos unos tras otros.

Escucha los vídeos de YouTube como si de un Podcast se tratara

Hay una página web que puede convertir los vídeos de YouTube en Podcast, esto nos permite disfrutar de ellos de una manera más cómoda, que requiere de menos tiempo para disfrutar de ellos. De esta manera al no tener que estar viéndolos, podemos hacer otras cosas mientras los escuchamos. Para ello lo único que tenemos que hacer es entrar en esta página web de Listen Later, y que como su propio nombre indica, sirve para poder escuchar más tarde los contenidos de YouTube. Lo que hace esta web es crear nuestro propio feed para poder escuchar los Podcast desde cualquier app específica para este tipo de contenidos.

A esta lista se van añadiendo cada uno de los vídeos al feed de Podcast
A esta lista se van añadiendo cada uno de los vídeos al feed de Podcast

Lo que tenemos que hacer, es ir añadiendo la URL de los vídeos de YouTube que queremos escuchar más tarde. Estos se irán añadiendo a la lista de reproducción de Podcast, y por tanto podremos escucharlos todos más tarde desde nuestra app para escuchar podcast habitual. Para hacerlo, solo tendremos que pulsar sobre la dirección web del feed que ha generado esta página con todos los vídeos que hemos ido añadiendo la lista. De hecho no solo podemos agregar vídeos de YouTube, sino también de SoundCloud, Periscope y otras apps parecidas.

Por tanto funciona como una lista para dejar para más tarde los contenidos de YouTube que hemos creado para escucharlos, y así ganar más tiempo y poder escuchar más contenidos, que en el caso de estar viéndolos, que monopoliza nuestro tiempo. Una buena manera de convertir los vídeos de YouTube a nuestro propio canal de Podcast. Una solución cuando menos bastante llamativa y sobre todo útil.

Más información

Archivado En

_
_