_
_
_
_
_

Tendremos tercera generación de AirPods antes de finalizar el año

Apple podría lanzar estos nuevos auriculares con una característica diferencial

AirPods

Los de Cupertino podrían sorprendernos este año con el lanzamiento no solo de los nuevos AirPods que hemos conocido hace unas semanas, sino con una tercera versión que podría ver la luz antes de finales de este año. Por tanto Apple estaría desarrollando ahora una tercera generación de estos auriculares, que contarían con unas características muy concretas, y como más destacada, la cancelación de ruido, algo que cada vez está más presente en los auriculares de alta gama en el mercado.

Nuevos AirPods antes de finalizar el año

Sin duda es algo que nos sorprende bastante, después de haber conocido un nuevo modelo durante el pasado mes de marzo. Se estuvo especulando mucho acerca de las características de los nuevos AirPods, pero estas no fueron todas las que se habían rumoreado y se quedaron simplemente en la adopción de la carga inalámbrica. Ahora un nuevo informe proveniente de Corea del Sur apunta a que antes de finalizar este año conoceremos una nueva generación de los auriculares de Apple.

Los nuevos AirPods contarían con cancelación activa de ruido
Los nuevos AirPods contarían con cancelación activa de ruido

Hasta ahora se esperaba que los AirPods 3 se lanzaran en 2020, pero estas nuevas informaciones de Digitimes hablan explícitamente de este 2019 como la fecha elegida para lanzar una tercera generación de los AirPods. En este informe por parte de Digitimes, se remiten a informaciones cercanas a la cadena de suministro de los nuevos AirPods. En ella aseguran que serán durante los últimos meses del año cuando Apple lance este nueva versión, que destacará sobre todo por contar con una tecnología de cancelación activa de ruido mucho más efectiva, y que como sabéis no está presente en los dos anteriores modelos. Sin duda sería una característica estrella para unos auriculares con el diseño de los AirPods, de hecho integrar esta tecnología de cancelación de ruido por parte de Apple sería un verdadero reto.

Ya que el pequeño tamaño de estos auriculares dificulta su integración, y además puede afectar negativamente a la autonomía que ofrece actualmente la batería de los cascos de Apple. Por tanto habría que hacer importantes ajustes a estos cascos para que la nueva función al menos no deteriorara la autonomía de los cascos actuales. En cualquier caso, es algo que deberían tener ya claro cómo hacer, ya que si se espera un lanzamiento para antes de navidades, todo esto debería estar ya más que superado.

Más información

Archivado En

_
_