_
_
_
_
_

Cómo crear un Currículum Vitae de calidad en pocos minutos y sin instalar nada

Una herramienta online permite crearlo de la manera más sencilla

Curriculum Vitae

Sin duda alguna el Currículum Vitae es nuestra carta de presentación en cualquier empresa en la que aspiremos a trabajar. Con él conseguiremos dar una buena impresión que nos abra las puertas a una entrevista y las sucesivas. Y en los tiempos que corren, donde el factor competitivo es clave, lo mejor es tener un Currículum Vitae que sea sencillo, a la vez que sintético y que sobre todo no nos haga pasar desapercibidos. Y eso es precisamente lo que ofrecen los Currículum que nos ayuda a crear la herramienta de FlowCV. Esta ha sido diseñada para que podamos crear nuestro CV ideal en unos minutos gracias a la multitud de herramientas con las que cuenta.

Editor de Currículum online

Eso es precisamente de lo que se trata FlowCV, de una herramienta que funciona exclusivamente online, y que nos permite crear el CV que más se adapta a nuestras necesidades profesionales.

Currículum

Este cuenta con un sencillo editor que permite ir añadiendo nuevos campos o eliminándolos en el currículum. Unos campos que aparecerán de forma automática en base la plantilla de Currículum con la que hayamos preferido empezar. A partir de ahí todo podrá ser de nuestro gusto, en cuanto a colores o fuentes, y además podremos importar la información del Currículum directamente desde otras fuentes externas.

p>

Más información

Archivado En

_
_