_
_
_
_
_

Xiaomi lanza un Ukelele inteligente por 79€

La firma china estrena la segunda generación de su popular Ukelele bluetooth

Xiaomi Populele 2

La firma china lleva unas semanas muy intensas de lanzamientos, de hecho hoy ha lanzado multitud de televisores, incluyendo su respuesta a The Frame de Samsung. Ahora Xiaomi ha lanzado también un interesante producto musical, un instrumento del que ya ha desarrollado dos generaciones, como es el Ukelele inteligente. Esta suerte de guitarra de tamaño diminuto es uno de los instrumentos más divertidos y polivalentes, que podemos encontrar, y también más cómodos de transportar por su pequeño tamaño. En esta ocasión hablamos del Xiaomi Populele 2 Smart Ukelele, que además llega a un precio bastante ajustado.

Características del Xiaomi Populele 2

Ya lo dice su nombre, se trata de un Ukelele inteligente. Eso quiere decir que es un instrumento interactivo ideal para aprender a tocarlo correctamente. Este nuevo modelo se aleja del aspecto tradicional del Ukelele, más parecido a una guitarra española, y le da un aspecto completamente renovado y más versátil. Está fabricado en un composite de fibra de carbono y está acabado en dos colores, negro mate y blanco. Lo más interesante de este Ukelele es que cuenta con conectividad bluetooth, lo que nos permitirá utilizarlo como el perfecto compañero de clase a la hora de aprender a tocarlo.

El Populele 2 de Xiaomi cuenta con un aspecto moderno y fresco
El Populele 2 de Xiaomi cuenta con un aspecto moderno y fresco

Gracias a esta conectividad permite emparejar el Ukelele con la app “Music CP” que es la que nos va a enseñar a tocar este interesante instrumento. Esta app sincroniza los acordes del tema que queremos tocar con el Ukelele para mostrarlos mediante los LED del mástil, que nos guiarán en la forma en que debemos tocar los diferentes temas para ir aprendiéndolos fácilmente. La app además guarda nuestras sesiones con el Ukelele y los acordes que hemos tocado, para ir comparando nuestra progresión de aprendizaje.

El manual de aprendizaje de este Ukelele inteligente, que se adapta a nuestro ritmo aprendiendo los diferentes temas, ha sido desarrollado junto con el Berklee College of Music. Por último el precio, que como habéis visto es de solo 79 euros, por lo que sin duda es una excelente ocasión para aprender a tocar un instrumento de manera sencilla gracias a su conectividad inalámbrica.

p>

Más información

Archivado En

_
_