Estas imágenes muestran el diseño del OnePlus 7 estándar

Estas imágenes muestran el diseño del OnePlus 7 estándar

Finalmente este modelo será una sutil evolución del OnePlus 6T

Puede que estemos a punto de asistir a la presentación de los nuevos OnePlus 7. Y lo decimos porque hoy mismo Pete Lau, uno de los máximos responsables de la empresa, ha emplazado a sus seguidores en Twitter a estar atentos al día de mañana, en el que habrá novedades respecto de un nuevo dispositivo. Así que blanco y en botella, todos esperamos los OnePlus 7, y el máximo responsable nos sale con estas en su Twitter. Lógicamente todos pensamos que mañana se podría anunciar la fecha de presentación de los nuevos OnePlus 7 para el mes de mayo. Mientras hoy hemos conocido cuál sería el aspecto del OnePlus 7 estándar, ya que tendremos varias versiones disponibles.

Un OnePlus 7 similar a su predecesor

Hasta ahora habíamos conocido varias imágenes que nos habían mostrado el diseño del OnePlus 7 Pro. Este tendría un aspecto inédito en la firma china, ya que la pantalla sería completamente sin bordes, y contaría con una cámara de fotos delantera retráctil, capaz de esconderse dentro de su cuerpo y aparecer solo cuando la necesitamos. Además se espera que este modelo Pro cuente con conectividad 5G. Pues bien, ahora hemos conocido nuevas imágenes que nos muestran el diseño del OnePlus 7 en su versión estándar.

OnePlus 7
El aspecto que tendría el OnePlus 7, similar el OnePlus 6T

Y aquí si podemos ver un diseño mucho más parecido al de su predecesor, el OnePlus 6T. Por no decir que es prácticamente el mismo móvil. Solo al tocar las curvas de la imagen en Photoshop somos capaces de apreciar el nocth en forma de gota de agua que hay en la parte superior de la pantalla. Por tanto en este aspecto vemos un móvil casi calcado a su modelo anterior. La única diferencia la vemos en la cámara, ya que el flash LED redondo se sitúa dentro de la moldura de los dos sensores. Por tanto esta versión contará con cámara dual, en lugar de triple como en el caso del OnePlus 7 Pro.

Por tanto el OnePlus 7 estándar sería una actualización del OnePlus 6T, donde destacaría el nuevo procesador Snapdragon 855, y poco más. Al menos eso es lo que nos anticipan estas imágenes del terminal. Ahora bien, esta estrategia de OnePlus podría ser perfecta para volver a subir el precio del terminal, manteniendo el OnePlus 7 al precio del actual 6T, y elevando el precio del OnePlus 7 Pro, con triple cámara, todo pantalla y 5G a un precio más cercano a Huawei o Samsung, quien sabe si más cerca de los mil euros.

Normas